Publicidad

Policiales > Sarmiento

Encontraron el automóvil del siniestro fatal, pero no a su conductor

El siniestro fatal tuvo lugar el lunes en la noche.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2023
La Policía pudo encontrar el vehículo protagonista del siniestro. Foto: gentileza.

Encontraron el vehículo del conductor que atropelló y mató a un joven de 17 años en Ruta 40 y calle San Luis, en la localidad de Colonia Fiscal, departamento Sarmiento.  Se trata de un automóvil Citroen C3 Aircross que impactó a la moto  Zanella 110 cc de color negro.

El hallazgo se produjo durante la siesta cuando la Policía pudo dar con el vehículo, cuyas partes coinciden con los restos encontrados en el lugar del siniestro fatal. En este sentido, el rodado que conduje el automovilista que mató al joven es un Citroen modelo C3 Aircross.

Publicidad

La noche del lunes, en Sarmiento, se registró un siniestro vial en el que un joven motociclista identificado como Juan Pablo González perdió la vida y el conductor del otro vehículo involucrado se fugó del lugar. Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 22.50 en Ruta 40, entre las calles Ignacio de la Roza y Aberastain.

Tras recibir un aviso mediante una llamada a la línea de emergencia 911, los efectivos policiales llegaron al lugar del accidente. Allí encontraron el cuerpo de un joven de 17 años tendido en la vera del camino sin signos vitales. La moto de González, una Zanella 110 cc. de color negro, estaba cerca del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el otro vehículo involucrado en el accidente habría sido de gran porte, posiblemente un camión. Sin embargo, durante la llegada de la Policía al lugar del hecho el conductor del vehículo ya no estaba allí.

Personal de la División Criminalística y de la UFI Nº 5 de Delitos Especiales llegó al lugar del siniestro para realizar pericias y recoger evidencia en el sitio del accidente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS