Publicidad

Provinciales > Identidad

Bizarrap en San Juan: el artista del momento hará su presentación por primera vez en la provincia

El compositor y productor argentino pisará por primera vez suelo sanjuanino el 22 de febrero del 2023 en la Fiesta Nacional del Sol.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2022

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap o su abreviado BZRP, nació en Argentina en 1998 y a su corta edad se ha convertido en un gran referente de la música urbana en español. Ha desarrollado su talento como productor musical, DJ y compositor de grandes temas junto a artistas de talle internacional como Anuel AA, Residente, L-Gante, Duki, Tiago PZK, Eladio Carrión, Nathy Peluso, entre otros. En el día de la fecha y por redes sociales de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, se confirmaron dos artistas de renombre que llegarán a San Juan para participar de la Fiesta Nacional del Sol 2023.

Su carrera en la industria de la música comenzó en el año 2017, cuando publicó en su propio canal de YouTube algunas mezclas de batallas de freestyle locales. Un año más tarde comenzó con sus famosas “BZRP Music Sessions” con los cuales generó miles de reproducciones y ganó mayor popularidad.

Publicidad

Sus colaboraciones con exponentes del reggaeton y trap latino se filman en el estudio de su casa y muchas han alcanzado ser tendencia en tan solo minutos a nivel mundial como la sesión con Residente, que se lanzó el 3 de marzo y fue todo un fenómeno.

En el 2021 fue nominado a los Latin Grammy en las categorías "Mejor fusión/interpretación urbana", "Mejor canción rap /hip hop", "Mejor artista nuevo" y "Productor del año". Pese a que no logró obtener ningún galardón, su nombre ya era visto por millones de personas en varios países de América.

Entre sus últimos éxitos se encuentra el single y videoclip “Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol.52″, que se volvió el favorito de muchos e, incluso, un fragmento del tema se volvió viral en la red social de TikTok. Además, dicha canción cuenta con más de 380 millones de reproducciones en YouTube, cifra que la convierte en una de sus canciones más escuchas a nivel mundial en los últimos años.

Actualmente, cuenta con poco más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 16,5 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos. No cabe duda que Gonzalo Julián Conde, de 24 años, seguirá demostrando todo su talento con exitosas producciones.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad