Publicidad

Cultura y Espectáculos > En el Aldo Cantoni

Fiesta Nacional del Sol: comienza el casting para la edición de Conectados

El casting se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el Estadio Aldo Cantoni de 8 a 21 horas. 

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2022

Este viernes empezó el casting de la Fiesta Nacional del Sol para la edición 2023 denominada Conectados. La misma durará hasta el lunes 28 de noviembre y se desarrollará en el estadio Aldo Cantoni, que se vistió para la ocasión. 

El casting para elegir actores y bailarines empieza este viernes 25 a las 13 horas y durará hasta las 21 horas. Pero el horario del sábado 26, domingo 27 y lunes 28 del corriente mes será de 8 a 21 horas.  

Publicidad

Atrás quedó la etapa de inscripciones por la web. Las categorías que abrieron para la inscripción fueron ritmos urbanos, actuación, contemporánea/ improvisación, pole dance, acrobacia/ parkour, drag queen, voguing y heels dance, freestyle fútbol femenino, malambo femenino y masculino y flamenco. 

Había cupos limitados. Los artistas para entrar a participar tenían que ser mayores de edad, salvo en la categoría de freestyle fútbol femenino cuyas anotadas podían a partir de los 14 años. 

La directora de la Fiesta Nacional del Sol, Andrea Sánchez, recomendó, en un video publicado en redes, que los artistas vayan con el documento y una copia del mismo. También dijo que las personas vayan una hora antes para completar todo el tema de acreditaciones y que la coreografía y la música que lleven tiene que durar un minuto. Por último, pidió que asistan con ropa cómoda.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS