Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Boca en San Juan: junto a Independiente y Everton de Chile jugarán un triangular en San Juan

Lo confirmó el gobernador, Sergio Uñac. El torneo comenzaría el 8 de enero de 2023.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2022

Luego del Mundial de Qatar, la mayoría de los equipos de primera división en Argentina se encuentran realizando trabajos de pretemporada pensando en lo que serán las obligaciones futbolísticas que tendrán que afrontar a futuro. Por eso, Boca disputaría un triangular amistoso en el cual se enfrentaría a Independiente y a Everton de Chile.

En principio, la fecha estipulada del primer partido del xeneize es el domingo 8 de enero del 2023 frente a Independiente, mientras que cerraría el torneo el sábado 14 de enero ante los chilenos.

Publicidad

Boca tiene un historial positivo en el Estadio San Juan del Bicentenario, ubicado en Pocito, ya que jugó 23 partidos: ganó 14, empató seis y perdió solo tres encuentros. Además, es un escenario conocido para los xeneizes por el hecho de que San Juan se ubica entre las 6 provincias más visitadas por el equipo del barrio La Boca.

El gobernador Sergio Uñac fue consultado por este tema en una rueda de prensa que se dio en Casa de Gobierno, en el marco de la apertura de sobres de licitación para las obras “Acueducto Sur”, en el departamento Sarmiento; “Sistema cloacal La Bebida”, en el departamento Rivadavia y “Sistema Integral de Provisión de Agua Potable”, en el Médano de Oro” de Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad