Publicidad

Policiales > Escándalo

Borracho, un oficial de la Policía chocó y destrozó dos autos

Por el hecho, el hombre de 41 años tiene un sumario administrativo en su contra. Afortunadamente no había personas en el interior de los vehículos.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2019

El oficial principal de la Subcomisaria Ansilta, Luis Fernando Molina de 41 años, protagonizó un incidente vial en calle Hipólito Hirigoyen y Aguilar en el barrio Soeva II de Rawson que lo dejó en el ojo de la tormenta y sumó una nueva mancha en la Policía de San Juan. Es que el hombre manejó en estado de ebriedad, chocó dos autos y los destrozó, según dijeron fuentes del caso.

El policía manejaba un Renault Oroch. La hipótesis es que cruzó el carril a alta velocidad e impactó contra un Peugeot 307, que como consecuencia se metió debajo de una camioneta. Ambos vehículos estaban estacionados.
Por la embestida del auto no hubo heridos. Sin embargo, el oficial está complicado. Las primeras pericias indicaron que el hombre manejaba ebrio, sin embargo desde la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, que empezó a investigar al conductor, esperan el informe oficial.

Publicidad

A Molina le iniciaron un sumario administrativo, pero no pudieron asegurar si sigue trabajando en la subcomisaria ubicada en Rawson. Es que el hombre está en libertad luego de haber sido demorado en la Comisaría 25ta. Trascendió que el conductor hace 17 años se desempeña como policía en la fuerza provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS