Publicidad

Política > Declaraciones

Bullrich: "Pase lo que pase, no me voy a ir del país"

La ministra de Seguridad aseguró que en los últimos cuatro años ganó varios enemigos, entre ellos narcotraficantes e integrantes de las barras bravas, de igual manera, dijo que se quedará ante una eventual derrota.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2019

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó estar pensando en irse del país ante una eventual derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones del 27 de octubre. "Yo no estoy pensando en eso, pase lo que pase me quedo en mi Argentina", aseguró.

Bullrich emitió estas declaraciones ante las versiones periodísticas que indicaban que temía por la integridad física ante un posible cambio de partido político.

Publicidad

Tras estas opiniones, la ministra dio a conocer que en estos cuatro años ganó algunos enemigos como narcotraficantes e integrantes de barras bravas. No obstante, no tiene previsto pedir una custodia especial durante un eventual gobierno de Fernández.

"Yo estoy en campaña para ir al balotaje, tenemos la decisión política de cambiar el resultado, no estoy pensando en el día después", informó.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS