Publicidad

Policiales > San Juan Te Busca

Buscan a un joven de San Juan que se encuentra desaparecido

La Policía de San Juan busca intensamente a un joven que desapareció hace cuatro días, y para ello solicita la colaboración de todos los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2023
La información debe ser aportada al 911. (Foto: collage).

Desde la Policía de San Juan activó el protocolo que busca a personas desaparecidas para encontrar a un joven sanjuanino. Desde este martes, se intenta dar con el paradero de Wilson Ortega Soto, de 21 años, quien fue visto por última vez el pasado sábado 16 de diciembre.

A través del programa San Juan Te Busca, desde la fuerza brindaron información sobre el aspecto físico de este sanjuanino, buscando que la sociedad pueda aportar datos sobre su paradero.

Publicidad

Según indicaron, Ortega es de contextura mediana y tez blanca; tiene cabello corto y lacio, de color negro; y sus ojos son de color marrón. Su estatura es de 180 cm, pesa 60 kg, es de cara ovalada y boca chica, y tiene una cicatriz hasta donde finaliza el mentón.

La última vez que fue visto, vestía un pantalón de jean color azul, una remera blanca con letras azules, y zapatillas deportivas marca Salomon de color negro. Para aportar datos del paradero, se debe llamar al 911 o a la comisaría más cercana al domicilio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS