Publicidad

Policiales > Buenas noticias

Búsqueda en San Juan: confirmaron que apareció un niño de 12 años

Desde el último jueves se desconocía el paradero del menor de edad, identificado con las siglas A.B.V.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2023
Por este hecho, el protocolo "San Juan Te Busca" se activó el último jueves. Foto gentileza.

Tras horas de desesperación, llegaron las buenas noticias para la familia sanjuanina que buscaba a un niño de 12 años. Durante este viernes, fuentes policiales dieron a conocer la aparición del menor de edad identificado con las siglas A.B.V.

El último jueves, el programa “San Juan Te Busca” había activado el protocolo para dar con el paradero del niño. Según detallaron, el chico salió de su casa y no regresó durante dicha jornada.

Publicidad

Tras no conocer la estadía del niño, allegados decidieron llamar al personal policial. Tras esta acción, el protocolo se activó y se pidió colaboración a la comunidad para dar con el paradero o aportar datos.

Buscan a una adolescente de 17 años

La Policía de San Juan lanzó un operativo para dar con una chica de 17 años que desapareció de su casa. Las autoridades pidieron a las personas que hayan visto a la joven, que den aviso de inmediato.

De acuerdo a lo que informaron desde el Programa Provincial de Búsqueda de Personas Extraviadas, la menor desaparecida se llama Ludmila Adabella Munizaga y tiene 17 años. Su desaparición fue denunciada el último jueves.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS