Publicidad

Judiciales > Uso indebido de vehículos

Caballero: "Yo a Padilla no lo conozco"

El excortista se presentó a dar declaración testimonial en la causa en la que se investiga a un comisario que habría utilizado vehículos que estaban radiados por las autoridades. 

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2019

El excortista Adolfo Caballero llegó este lunes a Tribunales para prestar declaración testimonial en la causa en la que se investiga al comisario Gustavo Padilla quién está sospechado de utilizar de manera indebida una camioneta que formaba parte de una causa judicial. 

El exfuncionario judicial llegó a Tribunales sobre las 9 de la mañana de este lunes y prestó declaración ante el juez Juan Pablo Ortega. En contacto con la prensa Caballero explicó que: "el juez Ortega me preguntó si conocía a un señor Padilla yo no lo conozco", aseguró el excortista. 

Publicidad

Ante la pregunta de si existen comunicaciones en las que él y Padilla utilizaban una especie de código o palabras en clave, el exjuez explicó que el magistrado que lo entrevistó también le preguntó sobre eso pero lo negó de plano "no tengo una relación con este hombre no hay tal relación tan intima", aseguró. 

Caballero también habló sobre si existe o no un expediente relacionado con la causa que se investiga en el que estaría su firma. El exjuez dijo que él no recuerda si firmó un expediente relacionado con este caso. "Lo que si debe tener es la firma de Presidencia de la Corte, lo firma el presidente en turno", aseguró el exmagistrado en referencia a que se trata de un trámite rutinario para declarar que un determinado vehículo puede destinarse "para uso útil de alguna entidad". 

Sobre el juez Flores quien está siendo investigado en esta causa, Caballero aseguró que "es él quien debía tomar la decisión yo con Flores no converse ese tema no me acuerdo son muchas las cosas que se manejan". 

Foto: Gentileza Radio Sarmiento

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS