Publicidad

Departamentales > Para evitar el contagio

Calingasta: 93 personas en cuarentena por el coronavirus

Los últimos 2 fueron camioneros que ingresaron con mercadería desde la provincia de Mendoza.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2020

El Comité de Crisis de Calingasta informó que este fin de semana llegaron al departamento precordillerano dos camiones transportando mercadería desde la provincia de Mendoza y como medida preventiva se decidió aislar a los choferes.

Según aseguraron desde el Comité, los controles de ingreso al departamento se realizan estrictamente; Y por ello se logró detectar todos los casos que son de riesgo ante una posible propagación del virus.

Publicidad

93 en aislamiento social

Hoy en el departamento se encuentran en esta situación de aislamiento preventivo 93 personas.

56 en la villa de Calingasta

4 en Tamberías

Y 33 en Barreal.

Vale recordar que el Comité de Crisis está conformado por el intendente departamental, los directores de los Hospitales de Villa Calingasta de Barreal, el Jefe del Escuadrón 26 de Barreal, los jefes de las comisarías 16 de Calingasta y 33 de Barreal, y los miembros del Concejo Deliberante.

Por otro lado informaron que este fin de semana hubo 6 detenciones en la vía pública por incumplimiento a la cuarentena.

“Pedimos por favor a todos los calingastinos que cumplan con la cuarentena y con todas las medidas de seguridad cada vez que tengan que salir a hacer las compras o algún trámite”, dijeron desde el Comité.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS