Publicidad

Departamentales > Aplausos para Martín Herrera

Calingasta: grafitió una mesa del Paseo La Calle, reconoció el error y lo reparó

Un periodista del departamento denunció en las redes sociales el hecho vandálico y a los minutos el responsable del daño, reconoció el error y lo reparó.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2020

Fue Geraldo Moroso, periodista de Radio Manantiales, quien con un dejo de desilusión y vergüenza ajena denunció en las redes sociales el hecho vandálico: una de las mesas del Paseo La Calle, en el casco histórico de Tamberias, estaba rayada con grafitis.

En su posteo el colega pidió que si alguien conocía al responsable, le dijese que no estaba bien lo que había hecho. Y la respuesta fue inmediata, porque el autor del hecho, un joven del departamento, reconoció el error e, inmediatamente, lo reparó.

Publicidad

“La verdad que me sorprendió gratamente lo que sucedió”, dijo Moroso “Y esto habla muy bien de Martín”, dijo Moroso “Este joven ha dado una lección a muchos. El errar es humano pero el corregir el error es de buenas personas”.

Según contaron a DIARIO HUARPE allegados al joven, Martín Herrera es un chico muy bueno y responsabe, y cuando se dio cuenta del error no dudó en hacerse cargo. Asi que tomó las herramientas necesarias y con pincel en mano, reparó el daño.

“Ojalá aprendamos todos que los espacios públicos debemos cuidarlos entre todos y cada uno debe defender y cuidar el de su distrito”, dijo Moroso “El mirar para otro lado no nos hace bien”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS