Publicidad

Departamentales > Para celebrar el amor

Calingasta se prepara para vivir la tradicional Fiesta de los Enamorados

Este 14 y 15 de febrero se realizará esta celebración en el Anfiteatro Cerro Colorado. El cierre lo hará Marcela Morelo el sábado en la noche.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2020

Este viernes 14 y sábado 15 se realiza la tradicional Fiesta de los Enamorados en Calingasta. La cita para celebrar el amor será en el Anfiteatro Cerro Colorado.

La primera noche la entrada será gratuita. Mientras que la segunda noche, cuando se presente la cantante Marcela Morelo, la entrada tendrá un costo de $250.

Los tickets de forma anticipados se consiguen en la Oficina de Informes de Barreal, el edificio central en Tamberías y en la delegación municipal en la Villa Calingasta, el valor del mismo será de $200. Por otra parte, los menores de 12 años ingresan gratis al igual que las personas con discapacidad presentando el carnet. Los jubilados tendrán un descuento del 20%.

Publicidad

Además, habrá movilidades dispuestas desde diferentes puntos del departamento para ir al Anfiteatro. Los transportes saldrán a las 19 horas de Villa Nueva, a las 19.30 horas de Villa Calingasta y de Tamberías.

La grilla de artistas

El viernes actuarán Guitarras de mi Pueblo, Bruno Torino y los toroides, Pirincho Contreras, Romina Sarmiento, Álvaro Torres y Jorge Roco- Cristian Ahumada. Mientras que el sábado se presentarán Grupo New Sony,  José Bitar y Gonza,  Grupo Carma, Mariana Clemenceau, Juan Fuentes, Cande Mallea y Juan Rubio, Pablo Díaz y el gran cierra con Marcela Morelo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad