Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Calor en San Juan: se vienen 7 días de temperaturas extremas

Las máximas llegarán casi a 40 °C. 

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2023

Tras algunos días con lluvias y luego una seguidilla de jornadas más bien frescas con máximas que apenas superaron los 30 °C, este miércoles comienza un periodo de siete días en los que hará mucho calor. 

Para este miércoles está previsto que la temperatura máxima llegue a los 37 °C, el cielo estará despejado durante casi toda la jornada y se espera que hacia la noche haya una brisa de unos siete kilómetros en la hora. 

Publicidad

Para este jueves la temperatura prevista es de 39 °C, está pronosticado que haya algunas nubes en el cielo, habrá vientos desde el sector norte que luego irá rotando hacia el este. 

El viernes de Reyes seguirá caluroso con una máxima que volverá a ser de 39 °C, el cielo estará parcialmente nublado. Se espera que haya viento del norte que podría llegar a los 60 kilómetros en la hora.

 El sábado hará una tregua con una leve baja en la máxima que llegará a los 34 °C, durante la mañana de este día habrá viento del norte que podría superar los 40 kilómetros. 

Para domingo y lunes se espera que la máxima llegará a los 38 °C. Estos días estará parcialmente nublados y se espera que hay viento moderado desde el norte. 

Publicidad

E próximo martes será el día más caluroso de esta nueva ola de calor. Es que para esta jornada se espera una máxima de 40 °C, con vientos de diferentes sectores y lluvias en algunas zonas.  

Lo que se viene

Publicidad
Más Leídas
Publicidad