Publicidad

Policiales > En Concepción

Caminaba con un arma de fuego y la Policía lo detectó por las cámaras de seguridad

El menor fue descubierto por las cámaras de la sala de monitoreo y la Policía lo detuvo.

10 de enero de 2023

Personal policial del destacamento Motorizado N° 1, con asiento en el barrio Cabot, fue comisionado por la Sala de Monitoreo de la Policía a calle Correa y Arnobio Sánchez, en Capital, donde un sujeto merodeaba los domicilios y aparentemente portaba un arma de fuego.

El sospechoso vestía remera de color claro, zapatillas negras y usaba gorra. Según el registro del personal policial abocado a la detección de posibles delitos, el sujeto llevaba consigo un revólver con intenciones de cometer algún ilícito.

Publicidad

Con la descripción aportada por el personal que detectó la maniobra, efectivos motorizados se dirigieron al lugar e individualizaron al hombre y procedieron a entrevistarlo. En un palpado de urgencia los uniformados encontraron entre la ropa del individuo un revólver, el cual al ser revisado resultó ser una réplica de un arma de fuego con la cual el sujeto intimidaría a sus víctimas para cometer un robo.

El hombre fue detenido y al ser identificado se descubrió que era un menor de 17 años. Fue trasladado a la Comisaría 2ª donde fueron completadas las exigencias legales y el hecho fue informado al juzgado de Niñez Adolescencia y Familia en turno, para que determine las medidas a seguir.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS