Publicidad

Policiales > En Rawson

Caminaba por la calle como si nada y resultó que estaba prófugo del penal

Un hombre caminaba por las calles de Rawson, cuando efectivos de la Policía de San Juan se le acercaron para entrevistarlo y descubrieron que estaba prófugo del penal.

11 de agosto de 2024

Personal de la Policía de San Juan, de la Unidad de Apoyo Investigativo, llevaba a cabo recorridas de prevención y seguridad del delito por calles del departamento Rawson y decidieron entrevistar a un hombre, quien pensó que iba a zafar de la consulta de su identidad. Resultó que estaba prófugo del penal de Chimbas.

Los policías, al obtener su DNI, consultaron por sus antecedentes y resultó que el ciudadano que caminaba tranquilamente por la vía pública, estaba declarado prófugo de la Justicia por no haber regresado al Servicio Penitenciario Provincial donde cumple una condena.

Publicidad

Se trata de Marcelo Ezequiel Mercado, de 26 años de edad, quien tiene domicilio en Rawson. Este sujeto no había vuelto al servicio carcelario tras obtener las salidas transitorias. Tenía librada una orden de captura de la Justicia de Ejecución Penal desde el 8 de agosto pasado.

Fueron consultadas las autoridades judiciales competentes en el caso y dispusieron que el detenido sea trasladado a la Unidad Penitenciaría para el cumplimiento efectivo de la condena impuesta y donde además se le revocará el beneficio de salidas transitorias que violó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS