Publicidad

Policiales > Se quiso escapar

Caminaba por la calle con un arma de fuego y la Policía lo detuvo: se trata de un menor

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en Capital.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2023

Este miércoles por la noche un joven, del que no se precisó identidad ni edad, resultó detenido tras ser descubierto paseando por las inmediaciones de calle Mary O'Graham y Entre Ríos, en Capital. Personal de Bomberos advirtió la presencia del menor y dio aviso a la Policía que llegó hasta el lugar y procedió a la detención. Al momento de la entrevista, el detenido manifestó ser menor de edad.

Pasadas las 20 horas del miércoles, Bomberos circulaba por calle Mary O`Graham y Entre Ríos, en Capital, cuando vio a un joven caminando y exhibiendo un arma de fuego. Se trata de una réplica de una 9 mm.

Publicidad

Al advertir la situación, rápidamente se dio aviso a la Policía que llegó hasta la zona. Al momento de darse cuenta de la presencia policial, el joven emprendió la fuga, que rápidamente fue truncada por los efectivos que lograron la detención.

Al momento de la requisa, se encontró entre las pertenencias que aparte de la réplica de arma llevaba consigo un teléfono marca Motorola sin chip. Hasta el momento se desconoce si se trata de un aparato robado.

En la entrevista, el detenido no llevaba consigo documentación, pero manifestó ser menor de edad, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad