Publicidad

Cultura y Espectáculos

¿Cansado de Clara Chía Martí? Gerard Piqué protagonizó la primera crisis de pareja en público

El ex futbolista fue capturado por las cámaras en un evento de la Copa Davis.

Por Rocío Vieiro
05 de diciembre de 2022

Tras ponerle punto final a su matrimonio con Shakira, Gerard Piqué sigue mostrándose en público junto a su nueva compañía incondicional. En esta ocasión, Clara Chía Martí asistió al evento de la Copa Davis y fueron captados juntos por las cámaras.

Sin embargo, llamó la atención un gesto del ex futbolista del Barcelona con su pareja. Se dieron un beso público que lejos de confirmar el gran amor que se tienen, despertó sospechas de crisis.

Publicidad

Se trata del momento captado por las cámaras en que luego de darle un beso a Clara Chía Martí, Gerard Piqué se limpia inmediatamente la boca. Por lo que las personas que habían captado el momento con las cámaras lo viralizaron rápidamente.

Al margen de la última aparición pública del futbolista y su joven pareja, a lo largo de los meses se ha notado un radical cambio en las actitudes de Clara. Al principio se la veía sonriente en cada captura, pero tras ser perseguidos por los paparazzi sin cansancio se ha visto una expresión de hartazgo.

La realidad paralela de Shakira

Mientras Piqué se esfuerza por mostrarse enamorado junto a Chía Martí, Shakira desmiente nuevos romances y se esconde en la creación de nueva música y el amor de sus hijos con quienes comenzará una nueva vida a partir del 2023.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS