Publicidad

Departamentales > Producción

Capacitarán a productores jachalleros en mejoras de riego

Será este martes 2 de agosto. Los talleres están destinados a la técnica de mejora mediante el uso de mangas y de geomembranas.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

El municipio de Jáchal anunció una importante capacitación para los productores del departamento. El director de la Producción, Pablo Pérez anunció en conferencia de prensa la realización de talleres en técnicas de mejora de riego en cabecera.

Los talleres son teóricos y prácticos y llevan como temática el riego superficial mediante el uso de mangas y uso de geomembranas en acequias y reservorios.

Publicidad

Dicho programa de charlas y capacitaciones se llevarán a cabo en la finca del productor Jesús Aballay, ubicada en calle Alfonzo Hernández s/n en el distrito “El Médano”, este martes 2 de agosto desde las 14:30 hs.

La actividad fue organizada por el ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, en conjunto con la dirección de Producción y Medio Ambiente de la municipalidad de Jáchal, INTA, Unidad Ejecutora Central Provincial de Productos Agropecuarios y Mesa del Agua.

Participarán además, integrantes de la Junta de Riego Jáchal y las escuelas agrotécnica “Manuel Belgrano”, agrotécnica “Huaco” y agroindustrial “Dr. Juan Antonio Videla Cuello”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS