Publicidad

Departamentales > Oportunidad

Capital: 1.079 personas rindieron el examen de oposición del concurso a planta permanente

La actividad se realizó el sábado pasado. Los participantes tienen mucha ilusión de quedar seleccionados.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2023
Miles de personas rindieron para ingresar a planta permanente. Foto: gentileza.

El sábado se realizó el segundo examen de oposición del  Concurso de Ingreso a Planta Permanente de la Municipalidad de la Capital. En total, rindieron 1079 aspirantes a ocupar  un puesto en el agrupamiento de Administrativo, Servicios y Maestranza.

Esta evaluación tuvo lugar en el marco del nuevo estatuto del Empleado Municipal, que apunta a valorizar a los empleados de más antigüedad en el municipio con designaciones regidas por el orden de mérito y con criterios objetivos y claros.

Publicidad

“Luego de semanas de esfuerzo, estudio y dedicación más de 1000 trabajadores municipales se presentaron para demostrar sus conocimientos en el segundo concurso de ingreso a planta permanente de la Municipalidad de Capital. Una vez más realizamos este proceso de forma transparente, con reglas claras e igualdad de condiciones” dijo, el intendente Emilio Baistrocchi.

De esta manera, el jefe comunal acompañó a los trabajadores y recorrió las aulas para alentarlos y pedirles que defiendan este camino que ha eliminado los nombramientos a dedo.

Durante las siguientes semanas se procesarán los resultados que se informarán, como viene haciéndose con todo el proceso, a través de la página web oficial: www.municipiosanjuan.gob.ar.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS