Publicidad

Departamentales > Anuncio

Jáchal incorporará a 99 trabajadores a su planta permanente

Los trabajadores deberá participar de un concurso para quedarse con alguno de estos puestos. 

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2022
Los trabajadores se desempeñan en diferentes áreas comunales. Foto: Gentileza.

En las horas previas a la llegada de la Navidad, el intendente de Jáchal, Miguel Vega anunció que la municipalidad que preside incorporará a planta permanente a 99 trabajadores.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa convocada en la sede comunal y luego fue replicado en las redes sociales de Vega y del municipio. En la rueda de prensa el funcionario explicó que se trata de un total de 99 cargos que quedaron vacantes. 

Publicidad

El funcionario agregó que se trata de 64 puestos de nivel J y 35 que pertenecen al nivel G, ambas categorías que forman parte de la estructura formal de la comuna del norte sanjuanino. 

Vega aseguró que "esto implica un gran esfuerzo desde las finanzas del municipio, pero más importante es concretar la estabilidad laboral de 99 trabajadores contratados y de sus familias que hacen muchos años vienen esperando esta oportunidad", destacó el funcionario.

Luego, el mandatario agregó que el municipio pudo hacer esto gracias a que cuenta con una administración ordenada transparente, honesta y responsable de los fondos municipales. Además, destacó la importancia de contar con una ley de coparticipación que permite darle previsibilidad al manejo de los dineros. 

Antes de terminar, el funcionario aclaró que las vacantes se cubrirán con quienes resulten ganadores del correspondiente concurso de ingreso que se realizará pronto y permitirá que los más capacitados pasen a ser empleados de planta. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS