Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Capital: cambiaron la iluminación de Avenida Rioja

Desde 9 de Julio hasta Pedro de Valdivia.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2021

La Municipalidad continúa transformando la iluminación de sus distritos. En este sentido, operarios de la comuna trabajaron en Trinidad, más precisamente en Avenida Rioja entre 9 de Julio y Pedro de Valdivia.

En esa zona realizaron un recambio de luces de vapor de sodio por luminarias led de color blanco.  “Con esto se logra mayor potencia lumínica, aportando a una mejor transitabilidad vial y seguridad en los ciudadanos que caminan por la zona. Además, la luz LED es más sustentable y conlleva un ahorro en su consumo energético”, resaltaron desde la Municipalidad.

Publicidad

El intendente, Emilio Baistrocchi, recorrió la obra y charló con los vecinos de la zona de Trinidad. Foto gentileza Municipalidad de Capital.

Recientemente, también se hizo el recambio de lámparas en el cuadrante comprendido entre calle 9 de Julio, Abraham Tapia, Mendoza y Alem.

“Para este 2021 se proyecta completar al 100% este plan de Reconversión lumínica y energética y dejar con luz blanca a toda la Capital, con inversión de fondos provinciales (FODERE) sumados al programa Argentina Hace” comentaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS