Publicidad

Departamentales > En el Barrio FUVA

Capital continúa su recolección de basura electrónica en Desamparados

 Los vecinos podrán arrojar forma segura elementos en desuso desde el miércoles 7 al viernes 30 de abril.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2021

La Municipalidad de Capital junto a la Secretaría de Ambiente llegarán hasta Desamparados con la campaña para reciclar Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), luego de haber pasado 30 días en Trinidad. 

En esta oportunidad, el contenedor en el que se puede depositar elementos de electrónica, electrodomésticos viejos o rotos, todos artefactos con enchufe o pilas en desuso,  estará en el Barrio FUVA. Más precisamente en calles Doctor Driollet y Sargento Cabral, en el sector oeste del Playón Polideportivo desde el miércoles 7 al viernes 30 de abril. Allí también estarán agentes municipales que recibirán las dudas de los vecinos de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00.

Publicidad

Cabe recordar que con esta campaña ya se recolectó hasta el momento 5925 kg de artefactos y 1.142 kg de pilas en el Punto Verde Móvil.  Estos residuos recolectados son acopiados para futuros procesos productivos, algunos materiales se clasifican y venden, mientras que otros aparatos se reparan para ser donados a instituciones de contención socio-sanitaria, entidades educativas e iniciativas solidarias.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS