Publicidad

Departamentales > Atención

Capital: Febrero arranca con nuevos talleres culturales y artísticos en la Estación

Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de formación artística y cultural que ofrece la Municipalidad de Capital en el ciclo “ActivArte”.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023

El Centro Cultural Estación San Martín tendrá este verano diversos talleres para todo público en febrero.

Con el objetivo de fomentar el arte y la creatividad se dictarán talleres de bordado y origami. Para los interesados en estrategia y tácticas, habrá un taller de juegos de mesa modernos. Se suman también talleres corporales como el de yoga, mimo y tango para principiantes.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Las inscripciones están abiertas hasta completar los cupos disponibles, a través del siguiente link: http://capitalsanjuan.ar/talleres2023

El único requisito para los participantes es que deberán contar con los materiales a utilizar en cada taller, a determinar por disciplina y profesor a cargo.

Los talleres:

  • Taller de Lenguaje Plástico: destinado a niños de entre 6 a 12 años. Jueves de 17:30 a 19 hs. A cargo del profesor Alberto Caló.
  • Taller de Estación Lúdica - Juegos de mesa Modernos: destinado a adolescentes a partir de los 14 años. Viernes de 19 a 21:30 hs. A cargo de los profesores Lisandro Valenzuela Oro y Federico Agüero
  • Taller de Laboratorio de Bordado: destinado a personas adultas a partir de los 18 años. Viernes de 9:15 a 11:15 hs. A cargo de las profesoras María Fernanda García Alonso y María Alicia Molina.
  • Taller Teatro de Mimo: destinado a adolescentes de entre 15 a 18 años. Martes de 18:30 a 20:30 hs. A cargo del profesor Juan Carlos Carta.
  • Taller de Yoga para adultos (en piso): destinado a personas adultas a partir de los 18 años. Jueves de 9 a 10:30 hs. A cargo de la profesora Sonia Gómez.
  • Taller de Origami para niñas y niños: destinado a niños de entre 9 a 12 años. Jueves de 19 a 20:30 hs. A cargo de la profesora Noelia Ávila.
  • Taller de Verano de Tango para principiantes: destinado a personas adultas a partir de los 18 años. Viernes de 11:30 a 13 hs. A cargo del profesor Juan Lecich.
  • Taller de Danzas Árabes: destinado a principiantes mayores de 18 años. Miércoles de 20:40 a 22, a cargo de la profesora Josefina Mazzanti Nacif.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad