Publicidad

Departamentales > SERVICIOS

Capital realizó más de 70 desagotes tras la persistente lluvia

Cuatro brigadas de la municipalidad trabajaron desde la mañana de este domingo atendiendo los reclamos vecinales.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2023
Capital atiende reclamos tras la lluvia (Foto: gentileza).

Luego de la persistente lluvia que precipitó sobre San Juan durante la madrugada y mañana de este domingo, cuatro brigadas de la Municipalidad de Capital salieron a recorrer el departamento asistiendo a los vecinos que lo solicitaron.

Desde las 7 horas, las brigadas de Ambiente y Servicios abordaron los pedidos que los vecinos dejaron registrados en el Centro de Atención al Vecino. En total, el operativo contó con el trabajo de cien trabajadores municipales junto con la asistencia de 10 camiones cisterna.

Publicidad

En distintos puntos del departamento, se realizaron más de 70 viajes para desagotar algunas zonas. Desde temprano los trabajadores se encargaron de despejar los circuitos de agua, drenajes y acequias de la ciudad, mientras que a partir del mediodía se abocaron a la limpieza.

Es válido destacar que quienes aún tengan reclamos pueden hacerlos llamando gratuitamente al 147 desde si están dentro de los límites departamentales. Otra vía de comunicación es a través del 0800-999-7786 o por WhatsApp al  2645260000.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS