Publicidad

Policiales > Susto

Capital: se levantó de dormir y encontró a un ladrón en su comedor

El dueño de casa que se levantó de dormir y encontró al ladrón en su comedor, en su huida el malviviente se cayó por las escaleras y terminó preso. 

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2024

Un hombre se levantó de dormir y encontró a un ladrón en su comedor. El hecho ocurrió en un edificio de departamentos en Capital. El malviviente intentó huir, pero cayó por las escaleras. 

De acuerdo a informes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de Avenida Ignacio de la Roza allí los policías entrevistaron a un ciudadano de 36 años quien es el dueño de casa que se encuentra en un primer piso. 

Publicidad

Este hombre contó que cree que su suegra al salir habría dejado la puerta abierta de la casa, sin seguridad alguna. Mientras el hombre se encontraba acostado en su habitación escuchó un ruido en el living y cuando fue a ver qué era se encontró con un hombre tirando los cables y queriendo llevarse una Play Station 5. 

Cuando el ladrón se vio sorprendido por el dueño de casa el hombre intentó huir, pero el propietario trató de retenerlo. Los dos salieron forcejeando hasta la zona de las escaleras y el ladrón, terminó cayendo.

Poco después llegaron los efectivos de la Comisaría 4ª al lugar y detuvieron a este hombre que intentó robar. De forma paralela llegó personal médico que asistió el delincuente y al dueño de casa, ya que ambos sufrieron heridas leves.

Ahora el detenido deberá afrontar una causa judicial porque el Ayudante Fiscal de turno ordenó que se dé inicio a legajo de Flagrancia caratulado robo en grado de tentativa. 
 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS