Publicidad

Policiales > Un herido

Entraron a robar en su casa en Capital y se defendió con un cuchillo

Durante las últimas horas un joven se defendió con un cuchillo cuando dos ladrones entraron a robar en su casa en Capital. 

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2023
El hombre utilizó un cuchillo para evitar el robo en su casa. (Foto:Imagen ilustrativa)

Un joven de 31 años logró evitar que dos delincuentes llevaran a cabo su intento de robo en su casa en capital. Según el reporte policial, los ladrones ingresaron a la vivienda y la víctima se defendió atacándolos con un cuchillo, provocando heridas en uno de ellos. Personal policial de la Comisaría 27º logró la detención del malviviente herido, que terminó en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue asistido con varios cortes.

El incidente ocurrió en una casa de inmediaciones de calles Virgen de Lourdes, Diagonal Viamonte y Avenida Paula A. de Sarmiento, cuando el propietario de la vivienda sorprendió a dos individuos dentro de su casa con intenciones de robar una costosa consola de videojuegos. Sin dudar, el joven de 31 años, se enfrentó a los intrusos en un forcejeo que culminó con el uso de un cuchillo para defender su propiedad.

Publicidad

Durante la confrontación, el dueño de la casa provocó heridas a uno de los asaltantes, alcanzándolo en el tobillo izquierdo, debajo de la pantorrilla, y en el brazo izquierdo.

A pesar de las lesiones, los ladrones lograron escapar del lugar. Inmediatamente personal policial de la Comisaría 27 se hizo presente en el lugar y con los datos aportados por la víctima, lograron dar con el ladrón herido, que fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson bajo custodia policial, donde recibió asistencia médica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad