Publicidad

Departamentales > Vecinos saludables

Casi 900 iglesianos se atendieron en las unidades sanitarias móviles

Los tráileres de salud estuvieron en Rodeo y Las Flores y brindaron asistencia médica de distintas especialidades como odontología, ginecología y fonoaudiología, entre otros.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2019

Los vecinos de Las Flores y Rodeo recibieron asistencia médica a través de las unidades sanitarias móviles (USM). Y en esa oportunidad fueron 855 iglesianos quienes se acercaron para hacerse chequeos médicos.

Entre los especialista que fueron hasta el departamento del norte estuvieron odontólogos, otorrinonaringolos, ecografistas, ginecólogos, oftalmólogos y también se montó un laboratorio para realizar análisis de VIH, Hepatitis, Chagas y Diabetes.

Publicidad

El coordinador de las USM, el Dr. Renato Puigdengolas, comentó sobre su tarea y la aceptación de los pacientes cada vez que recorren distintas localidades: “La gente nos está esperando y el Ministerio de Salud Pública les brinda la misma atención de calidad de un hospital o de un centro de salud, pero sobre ruedas. Hemos tenido que aumentar la cantidad de turnos porque la gente no puede esperar a que volvamos dentro de unos meses”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS