Publicidad

Judiciales > Indagatoria

Caso Brenda: esperan que el marido declare antes del viernes

Así lo confirmó el abogado Diego Álvarez, Marcelo Abarca Gómez. Dice que su defendido pregunta todo el tiempo por sus hijas.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2019

En el marco de la investigación por la muerte de Brenda Requena Montaña, esta semana será clave para avanzar con las instancias judiciales. La defensa de Diego Álvarez, marido de la víctima, espera que antes del viernes lo citen a declaración indagatoria para que él pueda tomar conocimiento de los hechos que se barajan en la causa. Al mismo tiempo esta situación habilitará al abogado a que se interiorice en los detalles que le endilgan a su defendido ya que se levanta el secreto de sumario.

Álvarez, hasta ahora es el apuntado por la Justicia como el responsable de la muerte de la mujer de 24 años que fue encontrada enterrada y quemada en Albardón. Todavía no está confirmado si el hombre va a declarar o va a abstenerse, pero ambas habilitaran a los efectos que busca la defensa.  

Publicidad

Según contó Abarca Gómez, Álvarez se encuentra más “repuesto” luego de los primeros días, aunque sigue “angustiado y perturbado” por la situación en la que se encuentra. Dijo que todavía no hablaron de la causa en sí ni la muerte de la mujer. Aseguró que pregunta constantemente por sus hijos quienes ahora están al cuidado de los abuelos paternos bajo la supervisión de Niñez Adolescencia y Familia.

El hombre se encuentra alojado en la Central de Policía aguardando la citación del juez para dar su testimonio. Sobre el deceso de Brenda, lo último que se sabe es que la causa primaria de su muerte fue asfixia por ahorcamiento, luego fue prendida fuego y enterrada en un pozo con animales muertos en el Villicum.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS