Publicidad

Política > Dura respuesta

Castro cruzó a Pacheco y garantizó los lotes de “Mi lugar en el Mundo”

El intendente salió con tapones de punta tras las declaraciones del concejal y aclaró que en la actualidad hay 800 jóvenes pagando por un lote y el municipio tiene en su poder 1.200. También aprovechó y atendió al diputado Maza Pezé.

12 de junio de 2019

La derrota del Frente Todos en Angaco puso sobre la mesa las fuertes diferencias entre los dirigentes del PJ departamental. Al punto que un propio concejal del oficialismo, Mario Pacheco, cargó contra el intendente al acusarlo de que está vendiendo lotes del programa “Mi lugar en el Mundo” sin que estén en poder del municipio. Tras esto, fue el propio José Castro quien salió a cruzarlo y lo tildó de “traicionero”. También tiró munición contra el actual diputado y electo jefe comunal Carlos Maza Pezé.

“Pacheco aprobó las declaraciones de utilidad públicas de los terrenos, Pacheco autorizó las compras de los terrenos. Nosotros le rendimos todo a los concejales y no entiendo esto que dice. Si Pacheco no cumple con el mandato que le dio la gente y se dedica a mentir es problema de él”, explicó Castro.

Publicidad

En el mismo sentido aclaró que en la actualidad hay 800 jóvenes pagando su lote y que el municipio tiene en su poder 1.200 lotes. “Cuando Pacheco decide traicionar al pueblo de Angaco está perdiendo el objetivo de la gestión. Este concejal por sus dichos me hace pensar que aprobó matemática, que no sabe sumar”.

Sobre los audios de Pacheco contra su persona, Castro, respondió que “a las acciones de un concejal que traicionó a su pueblo yo puedo decir que en Angaco tenemos el programa más exitoso de la provincia para cumplir con el sueño de la casa propia”.

Para finalizar y al ser consultado sobre si tuvo algún contacto con el diputado Maza Pezé, quien resultó electo intendente en los últimos comicios, expresó que “yo soy intendente hasta el 9 de diciembre y seguiré trabajando de la misma manera, al diputado no lo vi nunca por el municipio en lo que va de gestión, pero si viene será atendido de la mejor manera”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS