Publicidad

Provinciales > Este domingo

Catedral: despedirán con una fiesta al obispo auxiliar Larrazábal

La Iglesia organizó un gran encuentro en la Catedral para despedir al obispo auxiliar Larrazábal que fue designado en Mar del Plata. 

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2024

La Iglesia Católica de San Juan realizará una gran celebración en la Catedral para despedir al Obispo Auxiliar Gustavo Larrazábal quien fue designado a un nuevo destino. Antes de partir el religioso participará de esta celebración en su honor. 

El encuentro se realiza bajo el lema: "Nos despedimos rezando y agradeciendo" e implica todo un encuentro de oración en el que los fieles agradecerán por el don que recibieron con el Ministerio del Obispo Auxiliar.

Publicidad

La cita es para el domingo 7 de enero a las 11 en la Catedral de la Arquidiócesis de San Juan y se hará unos días antes de que el líder religioso comience su misión pastoral en la Diócesis de Mar del Plata. Desde la organización invitaron a toda la comunidad a sumarse a la celebración, y a quienes no puedas asistir presencialmente, los invitan a que se unan rezando por el Padre Gustavo.

El 18 de junio de 2022, en una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Estadio de UPCN, cientos de feligreses y personalidades de la Iglesia Católica acompañaron a Monseñor Gustavo Larrazábal en su Ordenamiento Episcopal, para ser nombrado el nuevo Obispo Auxiliar del Arzobispado de San Juan de Cuyo.

Ahora con poco más de un año de trabajo monseñor Larrazábal fue nombrado por el Papa Francisco como obispo de Mar del Plata e iniciará su misión pastoral el próximo 20 de enero en una celebración prevista para las 18 en la catedral de marplatense de los Santos Pedro y Cecilia.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS