Publicidad

Departamentales > Problema solucionado

Caucete: arreglan el colapso cloacas en el barrio Área I

El caño estaba roto.

03 de junio de 2020

Tras el reclamo público que hicieron la semana pasada a través de DIARIO HUARPE los vecinos del barrio Área I, personal de OSSE delegación Caucete se presentó en el lugar, y reparó el caño que estaba roto.

“Ahora los líquidos cloacales fluyen sin colapsos en las viviendas”, le confirmó a DIARIO HUARPE  Mario Montaño, titular de la delegación de OSSE en Caucete.

Publicidad

Según Montaño la rotura era la que generaba la obstrucción tipo tapón y por eso los líquidos cloacales no fluían y se devolvían a las viviendas.

“Ahora estamos probando el funcionamiento del sistema, por las dudas que haya otra obstrucción”, dijo Montaño,  quien aprovechó la entrevista para  recomendar  a los vecinos: "Por favor, no tiren a las cloacas cosas que no se deben tirar, como por ejemplo algodones, toallitas femeninas, pañales, trapos o cualquier otra cosa que genere obstrucción. Porque sino otra vez vamos a tener el mismo problema “.

Por estas horas la zanja donde se reparó la cañería está abierta para que la humedad se evapore. Y en ese marco piden que por esa calle, que es la más transitada del barrio, se circule con mucha precaución.

Por último desde la delegación de OSSE en Caucete estiman que si no llueve, entre hoy y mañana la zanja se estaría cerrando, de lo contrario habría que esperar unos días más.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad