Publicidad

Departamentales > En cinco zonas

Caucete: comenzaron a instalar el servicio de Internet en los espacios públicos

Será de uso libre y gratuito.  

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2021

La Municipalidad de Caucete ya comenzó a instalar en distintos espacios públicos el servicio de Internet gratuito con el objetivo de lograr mejor conexión para sus vecinos.

Sobre esto, desde la comuna explicaron que “operarios de la empresa Luna Net S.A. iniciaron los trabajos de colocación de los dispositivos que brindarán el acceso a la red”. En  esta oportunidad, las tareas comenzaron en la plaza departamental Manuel Belgrano y continuarán en la Estación Terminal de Ómnibus de Caucete (ETOC).

Publicidad

“Ya se realizaron las conexiones eléctricas a caja estanco, y en estos días se instalará un equipo AP (Access Point o Punto de Acceso) que es un transmisor que permite que los usuarios accedan a la red WiFi en un diámetro de 100 metros a la redonda”, detallaron sobre lo ejecutado.

Cabe destacar que el emplazamiento de estos aparatos ofrecerá una conexión de WiFi libre y gratuita. El plan de conectividad de Caucete incluye distintas zonas, además de la plaza Manuel Belgrano y la Terminal, también se planificó como punto de acceso el Skate Park (por Avenida de los Ríos), la Plazoleta Cristo Rey y el Hospital César Aguilar. Luego se sumarán uniones vecinales, plazoletas y capillas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad