Publicidad

Departamentales > Raleo en arbolado público

Caucete: limpieza y despeje de luminarias en diferentes barrios del departamento

Los trabajos continuarán hoy en las plazas del barrio Justo Castro I.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2020

Operarios de la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Caucete esta semana comenzó con los trabajos limpieza y despeje de luminarias en diferentes barrios del departamento. El objetivo: mejorar el aspecto del departamento y sanear zonas específicas.

“Los trabajos los estamos haciendo con la coordinación de Arbolado Público y de Espacios Verdes”, dijeron desde el municipio.

Publicidad

En esta oportunidad las tareas de despeje de luminarias y limpieza se realizaron en el barrio Industrial y fue colocado un herbicida en lugares donde no deben desarrollarse las malezas.

Tal como está previsto en el cronograma los trabajos continuarán hoy en las plazas del barrio Justo Castro I y durante la semana Espacios Verdes estará visitando las plazas de los barrios: Conjunto 5, 6 y 7 para evaluar futuros arreglos.

Asimismo, todos los días de 14 a 21 horas, se llevarán a cabo trabajos de emparejamiento de tierra y siembra de césped en el Parque Lineal. Por lo que se solicita a quienes concurren a dicho lugar que sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad