Publicidad

Departamentales > Por el verde

Caucete: retoman las tareas de mantenimiento en espacios verdes

Comenzaron en la rotonda, en el bulevar de la Diagonal y en las plazas del Enoé Mendoza y 11 de Septiembre

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2020

Después de transitar los respectivos aislamientos, la subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Caucete, esta semana volvió con las actividades del programa Caucete Verde.

En esta oportunidad los agentes realizaron los trabajos de corte de césped y limpieza en general en las plazas y espacios verdes del barrio Enoé Mendoza; en la plaza 11 de Septiembre; en la rotonda y el bulevar de la Diagonal Sarmiento.

Publicidad

Según contaron en estos últimos tres espacios se hicieron trabajos especiales para mejorar la vista de los mismos.

Rotonda

Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

En la rotonda se está fertilizando el suelo para que el césped vuelva a ser verde intenso y se está realizando un recambio floral.

Se colocarán 650 plantines de domorfotecas, una variedad de margarita perenne cuya floración es abundante todo el año.

Bulevar

Por otra parte, en el bulevar se están colocando nuevas especies de árboles: ibirapitá, framboyán (chivato) y thevetia peruviana.

Publicidad

“Estás especies tienen una elegante floración, logrando una armonía atractiva a unos de los espacios mas transitados por los cauceteros”, dijeron desde ambiente.

Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Plaza

Las tareas de mantenimiento también se están llevando a cabo en la plaza 11 de Septiembre. Por el momento se está haciendo despeje de hojas secas, limpieza general y riego, para luego continuar con tareas de embellecimiento.

Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

“Pedimos a los vecinos que viven cerca de las plazas y espacios verdes que no arrojen escombros y cualquier otro tipo de basura, ni permitan la acumulación de la misma ya que son espacios que debemos preservarlos entre todos”, concluyeron desde la subsecretaría de Medio Ambiente.

Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS