Publicidad

Policiales > Operativo policial

Cayeron cuatro tucumanos por abrir autos en playas de estacionamiento

Los detenidos vinieron a la provincia, se alojaron en un hotel y por dos días se dedicaron a cometer los delitos. La Policía los detuvo en el control de Bermejo.

15 de agosto de 2019

En la provincia, cuatro tucumanos cayeron detenidos tras abrir diferentes autos en playas de estacionamientos y robar elementos de valor. La Policía del control de Bermejo los detuvo y quedaron alojados en la Central de Policía bajo la custodia de la División de Robos y Hurtos y a disposición de la Justicia.

Hace dos días que los norteños estaban en San Juan, se habían alojado en un hotel y luego, en un Peugeot 308, se dedicaron a cometer los ilícitos. Las cámaras de seguridad detectaron a los hombres en las playas de estacionamientos del Hiper Libertad y del Shopping Del Bono. Al menos tres damnificados realizaron la denuncia en la Central de la Policía, que junto con las imágenes registradas por las cámaras pusieron en alerta a toda la fuerza de seguridad local.

Publicidad

Este miércoles alrededor de las 20, los tucumanos Sergio Romera, Diego Albarracín, Jonathan Zottola y Elías Ezequiel Veliz quisieron salir de la provincia con el botín camino a Mendoza. Pero efectivos policiales de un puesto de tránsito los hicieron frenar. El auto en ningún momento se paró y los delincuentes se dieron a la fuga, dijeron fuentes policiales.

De esta manera se inició una persecución policial que terminó en la vecina provincia de Mendoza. Robos y Hurtos trasladó a los detenidos hasta la Central de Policía de calle Entre Ríos y Córdoba, donde quedaron disponibles al llamado de indagatoria del Segundo Juzgado Correccional por el delito de hurto calificado.

Además de la aprehensión de los ladrones, la Policía secuestró 110 mil pesos, dos notebooks y seis celulares, indicaron fuentes policiales.

 Los hombres tienen antecedes por robo en Tucumán. Los investigadores tratan de averiguar si hay pedidos de captura en otras provincias y buscan un inhibidor de alarmas de autos que habrían utilizado para cometer los delitos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS