Publicidad

Policiales > Este jueves

Una camioneta y un auto chocaron en pleno centro y asustaron a los transeúntes

El siniestro se produjo en inmediaciones de OSSE en Avenida Ignacio de la Roza cerca de las 9. Al menos un herido fue trasladado al hospital Rawson, pero no tiene heridas de consideración, según fuentes policiales.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2019

Este jueves, pasadas las 9 un fuerte siniestro vial conmocionó a los transeúntes que estaban en inmediaciones de la Facultad de Filosofía y el edificio de OSSE. Es que una camioneta y un auto impactaron en la esquina de Avenida Ignacio de la Roza y Catamarca.

El vehículo de menor porte, un Gol Trend, circulaba por Central de Oeste a Este, mientras que la camioneta, una Ford Ranger, lo hacía de Sur a Norte por Catamarca. El choque se produjo cuando el auto intentó girar hacia la derecha, es decir, hacia el Norte de Catamarca.

Publicidad

El servicio de ambulancia trasladó a la acompañante del conductor del Gol a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Sin embargo, su vida no corre riesgo, dijeron fuentes policiales.

El auto quedó con su trompa totalmente dañada, a su vez la camioneta terminó con abolladuras en el costado izquierdo de adelante. El tránsito estuvo cortado de forma transitoria debido a que los rodados cortaban la circulación en plena calle.

Lugar del siniestro:

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS