Publicidad

Policiales > En una casa a tres cuadras

Cayeron tres sujetos por el robo de $67.000 al Pago Fácil de Rawson

Cerca de la 1 de la mañana de este viernes comenzaron los allanamientos en un barrio de Rawson donde encontraron la moto que la que habrían huido los ladrones.

24 de mayo de 2019

Tras el robo en el local de Pago Fácil ocurrido en la jornada de ayer en Rawson, donde varios sujetos se llevaron la suma de $67.000, la Policía llevó a cabo una rápida tarea de inteligencia y recopilación de datos que los condujo hasta la casa donde estaba la moto en la que los delincuentes habrían cometido el hecho. Allí procedieron a la detención de tres sujetos.

Desde la 1 de la madrugada de este viernes y hasta las 5 de la mañana, los uniformados de Comisaría 24ª de Rawson trabajaron y los resultados de los allanamientos arrojaron resultados positivos.

Publicidad

En una vivienda del barrio Capitán Lazo, los efectivos de la brigada de calle de la comisaría interviniente encontraron la moto de 150cc. cuya patente había sido registrada y aportada como dato revelador para la investigación.

En la vivienda los uniformados hicieron una exhaustiva y minuciosa requisa para tratar de encontrar el dinero sustraído, pero no encontraron nada que hiciera pensar que el dinero estaba allí.

Luego a las 6 de la mañana y hasta las 9, un nuevo allanamiento en el mismo domicilio culminó sólo con la detención de tres individuos de quienes no trascendieron sus nombres porque la investigación continuaba en pos de encontrar el dinero.

Se pidió colaboración a la Brigada de Investigaciones Sur para que intervenga, pero hasta el momento no se ha logrado dar con otras personas que pudieran estar vinculadas al robo ni con la plata aseguraron fuentes ligadas al caso.

Publicidad

Los tres detenidos están alojados en la Comisaría 24° a disposición del juzgado interviniente y a la espera de ser indagados y si son los autores del robo que digan donde está el dinero y si hay otros partícipes del ilícito.

El hecho se produjo en horas de la tarde noche del jueves pasadas las 20.30 horas en el local ubicado en calle República del Líbano antes de Lemos en Rawson. El local había abierto hace un mes y sus dueños estaban por colocar el sistema de cámaras de seguridad del cual habían obtenido presupuesto, pero los ladrones llegaron primero.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS