Publicidad

Policiales > En `Pocito

Cayó el ladrón de la bicicleta adaptada de un campeón de San Juan

El delincuente fue atrapado en el interior del barrio Medalla Milagrosa. Tenía pedido de captura.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2023

Después de una ardua tarea de investigación, personal de la Sección Robos y Hurtos atrapó al ladrón que, a mediados de mayo, le robó la bicicleta adaptada a Enzo Delgado, un deportista sanjuanino con discapacidad. Se trata de un delincuente de 35 años que tenía pedido de captura.

El robo se había producido el 15 de mayo pasado, en las inmediaciones de las calles Avenida Rawson y Santa Fe. En aquella oportunidad, Enzo Delgado, había sido víctima de un robo donde había dejado estacionada su bicicleta adaptada en la vereda. Las cámaras de seguridad de los locales comerciales de la zona pudieron registrar el momento del hecho.

Publicidad

Sin embargo, poco después, cuando personal policial de la sección antes mencionada, en conjunto con Drogas Ilegales, realizaba recorridas de prevención en la zona de San Lorenzo y Francia, en Santa Lucía, advierten a un sujeto que, ante la presencia de los uniformados, se desprendió de la bici del deportista y se dio a la fuga.

Por esta razón, las investigaciones siguieron su curso y en las últimas horas se allanó un domicilio del interior del barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, donde dieron con el autor del robo. El mismo fue identificado de apellido Quiroga, de 35 años, quien tenía pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal. Fue detenido.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS