Publicidad

Policiales > Inseguridad

Robaron la bicicleta adaptada de un campeón sanjuanino

El aberrante hecho ocurrió en inmediaciones de Av. Rioja y Rivadavia, en Capital.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2023

Enzo Delgado, campeón sanjuanino del Campeonato Argentino de Pista, fue víctima de un robo en la Capital de San Juan. Es que, en inmediaciones de Av. Rioja y Rivadavia, el ciclista había dejado su bicicleta adaptada en la vereda y cuando regresó no estaba.

Las cámaras de seguridad de los locales comerciales de la zona pudieron registrar el momento del hecho. En el video se puede observar a un hombre de unos 40 años aproximadamente que se monta en el vehículo y comienza a pedalear.

Publicidad

La difusión de sus familiares y amigos a través de las redes sociales. Foto: Gentileza

Cabe destacar que Enzo nació con parálisis cerebral y tuvo que armar esta bicicleta de tres ruedas, la cual ya le permitió estar en varias competencias y con la que logró el Campeonato Argentino de Pista realizado en San Juan.

Enzo forma parte del programa del Deporte Adaptado de la Subsecretaria de Deportes. En 2018 tuvo su primera participación en la Vuelta Inclusiva de ciclismo. En esta categoría, las personas con parálisis cerebral tienen que competir en triciclo.

Enzo Delgado paseando en su triciclo por las calles sanjuaninas. Foto: Gentileza
Familiares y amigos se solidarizaron a través de las redes sociales y comenzaron una difusión de las imágenes para intentar recuperar la bicicleta.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS