Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Cayó llovizna en San Juan

El tiempo no es el mejor en el Día de la Primavera.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

Cerca del mediodía, del primer día de la primavera, una llovizna cayó en la Ciudad de San Juan. De esta manera se cumplió en parte el pronóstico del tiempo que no dio buenas noticias para los amantes de esta estación, en el día más importante

Para este miércoles 21 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) predijo lluvias para la madrugada y mañana de esta jornada. También ráfagas de viento de 50 kilómetros por hora. El viento se sintió, pero no hubo precipitaciones hasta cerca de las 12.

Publicidad

El tiempo continuará con una probabilidad de temperatura de 16 °C como máxima. El frío reinará este día en medio del festejo por el Día del Estudiante y de la primavera. En Pocito, donde actuarán YSY A y Q' Lokura en el estadio del Bicentenario, en marco de la Semana de las Juventudes, el frío se sentirá con más fuerza, ya que el viento vendrá principalmente del sur. 

Las Municipalidades de Ullum y Rivadavia reprogramaron los festejos por el Día de la Primavera tras conocer el parte del SMN.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS