Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Cayó “Patita” con un saxo robado a una banda de San Juan

El saxo había sido robado de la sala de ensayo de una banda de rock de San Juan, y fue recuperado en Santa Lucía. Lo tenía “Patita”, un joven y conocido ladrón de la provincia.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2023
El saxo recuperado en Santa Lucía (Foto: gentileza).

La Policía de San Juan logró recuperar un saxo que había sido robado a una banda de rock de la provincia. El instrumento había sido sustraído de la sala donde ensayan los músicos y fue encontrado en manos de “Patita”, un joven y conocido ladrón sanjuanino.

Según fuentes policiales, la recuperación del instrumento se produjo el pasado miércoles en el interior del barrio Colón, cuando efectivos de la Subcomisaría Santa Lucía Este observaron a un joven en actitud sospechosa y por ello procedieron a entrevistarlo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Al abordarlo, los uniformados reconocieron al sospechoso como “Patita” Reinoso, un joven y conocido ladrón de la provincia que cuenta con un amplio prontuario de antecedentes por robo, por lo que procedieron a requisarlo. Entre sus pertenencias portaba un estuche que contenía un saxofón con idénticas características a las que habían sido denunciadas en día anterior por los integrantes de la banda de rock Vieja Esquina.

Por este motivo, “Patita” fue detenido y trasladado a la sede policial, quedando vinculado a un sumario caratulado como hurto. Por su parte, el instrumento fue secuestrado y devuelto a sus propietarios.

Publicidad
Publicidad