Publicidad

Judiciales > Insólito

Lo condenaron por robar una garrafa de un boliche de San Juan

El hurto de la garrafa ocurrió durante la madrugada del pasado sábado en el boliche Joy Park, de Rawson.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2023
El hecho ocurrió en el boliche Joy Park (Foto: gentileza).

Un joven fue condenado tras haber intentado hurtar una garrafa del boliche Joy Park, ubicado en el departamento Rawson. El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado y los patovicas del local fueron fundamentales en la detención.

Según fuentes judiciales, personal de la Comisaría 5º recibió una llamado a las 05:00 horas del pasado sábado, en el que los responsables del local bailable situado en calle Honduras, denunciaron que se había cometido un hecho ilícito.

Publicidad

En su relato, los denunciantes explicaron que un joven identificado como Marcos Furio sustrajo una garrafa de gas de 45 kg que se encontraba ubicada a un costado del boliche sin ningún tipo de seguridad e intentó subirla a su auto Renault Symbol, el cual previamente había estacionado estratégicamente cerca del botín.

En ese momento fue observado por el personal de seguridad del establecimiento, quienes procedieron a retener al joven hasta la llegada de la Policía, quien lo informó de sus derechos, y lo detuvo dejándolo a disposición de Flagrancia.

Finalmente, este martes la Justicia resolvió la suspensión de juicio a prueba por el término de un año para el imputado y dictaminó una reparación simbólica por $10.000 a favor de merenderos.  Además, se le ordenó una prohibición de acercamiento e ingreso al local bailable Joy Park y la realización de trabajo no remunerado por 90 horas durante seis meses.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS