Publicidad

Policiales > Operativo policial

Allanamiento en Chimbas: secuestran marihuana, cocaína y casi $100.000

Un allanamiento llevado a cabo por personal de la Policía de San Juan en Chimbas, arrojó como resultado positivo el secuestro de una gran suma de dinero, aproximadamente $100.000, además de marihuana y cocaína.

12 de octubre de 2023

Cerca de las 21 horas de este miércoles, se llevó a cabo un procedimiento por parte de la Policía de San Juan en Chimbas, donde personal de Comisaría 26ª secuestró en un domicilio una gran suma de dinero y también marihuana y cocaína. Hay una mujer detenida.

Para los efectivos policiales, en este domicilio del barrio San Francisco II, en el departamento Chimbas, había un comercio de venta de droga y tras el procedimiento fueron secuestrados más de medio kilo de marihuana y una cantidad similar de cocaína que ya estaba fraccionada.

Publicidad

También en el domicilio de la manzana D fueron secuestrados elementos de fraccionamiento y producción de cigarrillos de marihuana, contabilizando unos 120 porros, siete paquetes de papel para armar cigarrillos, cuatro teléfonos celulares y hasta un cuaderno de anotaciones.

Para confirmar que las sustancias secuestradas son drogas, fue solicitada la colaboración del departamento Drogas Ilegales, cuyos efectivos confirmaron con el trabajo de campo que la sustancia vegetal secuestrada es marihuana y el polvo blanco que estaba en dosis, es cocaína.

El procedimiento se extendió por varias horas y debió intervenir la Justicia Federal por el incumplimiento a la ley 23.737 de estupefacientes.

Por la tenencia de estupefacientes fue detenida una mujer de apellido Bravo, mayor de edad, quien sería conocida en el ambiente delictual por delitos de similares.

Publicidad

Todo el procedimiento fue trasladado en principio a sede de Comisaría 26ª, pero luego por disposición del Juzgado Federal, el procedimiento quedó en manos del departamento Drogas Ilegales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS