Publicidad

Policiales > En Rawson

Cayó por haber robado e intentar ingresar a una vivienda

El sujeto había violentado un auto y había robado efectos del interior y pretendía abrir el portón de una casa para cometer otro ilícito, cuando fue sorprendido por la Policía

18 de octubre de 2019

Cerca de las 7 de la mañana de ayer jueves, efectivos del Comando Sur, realizaban recorridas de prevención en el interior del Barrio Sutyagif observaron a un sujeto que estaba forzando el portón de una cochera y al ver la presencia policial huyó, pero a los pocos metros lo atraparon.

Los efectivos circulaban en el móvil el H-14 a cargo del Sargento Pablo González, Cabo Claudio Guardia y la agente Tania Gómez. En la recorrida que detectaron al presunto ladrón y lo persiguieron, detuvieron a Alexander Ruiz, de 25 años de edad quien es oriundo de la Bebida.

Publicidad

Estaba forzando el portón con una barreta, tras ser detenido se hizo presente en el lugar un señor de apellido Echegaray vecino de la zona, quien manifestó que le habían violentado la cerradura de su vehículo particular, que estaba estacionado sobre Calle Juárez Celman y 25 de Mayo. Es un Chevrolet Corsa de color gris y le habían sustraído el stereo, ropa, calzado y herramientas varias.

https://www.diariohuarpe.com/nota/fingian-llevar-chatarra-y-trasladaban-un-lavarropa-que-habian-robado--2019101821130

Al sujeto detenido se le secuestró entre sus pertenencias herramientas, las cuales fueron reconocidas por el señor Echegaray como de su propiedad. Por lo tanto el individuo quedó vinculado a los delitos de Robo y tentativa de robo, se pidió colaboración al sistema de Flagrancia con intervención de la UFI Nº 1, todo fue trasladado a Comisaría 25º Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS