Publicidad

Policiales > En Rawson

Cayó por un robo y ya tenía una condena de Flagrancia, podría ir a la cárcel

La Brigada de Investigaciones Sur detuvo a un conocido delincuente que tiene en su haber varios antecedentes por delitos de robo, según informó la policía.

06 de septiembre de 2019

Se trata de Franco Nahuel Rivas, de 18 años de edad, este sujeto estaba sindicado como autor de un robo en un domicilio del Barrio Guillermo Rawson,  en el departamento homónimo.

Fue aprendido luego de varias semanas de investigación por un hecho que cometió y en el cual se habría alzado con una importante suma de dinero y varios elementos de electrónica.

Publicidad

Los uniformados llevaron adelante varios allanamientos que los investigadores debieron hacer para dar con el acusado, ya que él sabía que la policía lo buscaba.

Por esa razón alternaba los lugares donde pernoctaba para evadir el asedio policial. Finalmente el malviviente pudo ser individualizado y se logró su aprehensión.

Los efectivos hicieron constar que hace un par de meses atrás, Rivas, había sido condenado por el Fuero de Flagrancia y pesaba sobre él una condena de 3 años en suspenso, por un delito de robo.

Ese antecedente podría complicar ahora su situación procesal y si la justicia unifica las causas podría dejar firme esa sentencia además de sumar una nueva pena y mandar al detenido al Penal de Chimbas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS