Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Cayó un vendedor de droga con $310.000 y más de cinco kilos de marihuana

El sujeto estaba en la mira de los investigadores y tras un cuidadoso seguimiento, le allanaron la casa, encontraron la droga y el dinero.

17 de marzo de 2024

Personal de Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan realizó un procedimiento en el departamento 25 de Mayo, donde detuvieron a un sujeto, sospechado de vender droga en esa comuna.

Luego de varios días de seguimiento y recorridas por las inmediaciones del domicilio y por los lugares que frecuentaba el sujeto, de apellido Saavedra, de 35 años, confirmaron la comercialización de estupefacientes por parte del detenido.

Publicidad

La droga que fue secuestrada en la casa ubicada en la ruta 270 en el departamento 25 de Mayo.

Los investigadores allanaron la casa, ubicada en la ruta 270 de la villa Santa Rosa, del departamento 25 de Mayo donde vive Saavedra. En ese domicilio, los uniformados realizaron una minuciosa requisa y encontraron cinco kilos y medio de picadura de marihuana que estaba dispuesta en un envoltorio compactado, otros trozos que estaban listos para ser procesados, papel para armar cigarrillos, varios blisters de comprimidos que serían ansiolíticos, dos teléfonos celulares y la suma de $310.000.

Según los efectivos policiales, esa cantidad de sustancia alcanzaría para armar entre 2.500 y 3.000 porros, lo que le dejaría como ganancia a este sujeto una suma cercana a los $7.5 millones.

Por este hecho, Saavedra fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 2, a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo, por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

El sujeto detenido deberá responder ante el juez por los cargos de comercialización de sustancia estupefaciente y de esta manera fue sacado el circuito de venta de drogas otro delincuente.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS