Publicidad

Policiales > En Pocito

Detuvieron a un matrimonio por la presunta venta de estupefacientes

El procedimiento de la Policía de San Juan fue durante el fin de semana. Al parecer, la pareja detenida se dedicaba a la venta de droga en su casa.

11 de marzo de 2024

Un matrimonio fue detenido por la Policía de San Juan por estar sospechados de vender droga en el departamento Pocito. La pareja tenía en su casa gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana, además de una importante suma de dinero.

Una investigación llevada a cabo por personal del Departamento Drogas Ilegales arrojó resultados positivos cuando este fin de semana, una comisión policial realizó un allanamiento en Pocito y detuvo a un matrimonio por tener droga, un arma de fuego y dinero en efectivo, que sería producto de la venta de estupefacientes.

Publicidad

La casa de calle Storni en la villa Aberastain donde se realizó el procedimiento policial.

El procedimiento se desarrolló en Villa Aberastain, cabecera del departamento Pocito, donde luego de una larga investigación y seguimiento, solicitaron una orden de allanamiento y accedieron a una vivienda ubicada sobre calle Alfonsina Storni, donde secuestraron de más de un centenar de envoltorios de cocaína. También picadura de marihuana y elementos para su fraccionamiento. Durante la requisa también los efectivos policiales encontraron más de $200.000 en efectivo y un rifle con municiones calibre 22.

El dinero y la picadura de marihuana hallada por los investigadores de Drogas Ilegales.

Ante la contundencia de las evidencias halladas y secuestradas, fue ordenada la detención del matrimonio propietario de la vivienda, debido a que la Justicia consideró que son responsables de la venta de estupefacientes y se les inició una causa por infracción a la ley de estupefacientes 23.737. Quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS