Publicidad

Departamentales > Pudo ser una tragedia

Cedió la calle y un camión quedó hundido en Rawson

El hecho ocurrió este jueves en la mañana en Calle 5 y Frías. Desde la Municipalidad intervinieron con maquinarias para rescatar la movilidad enterrada en la calzada.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

La mañana de este jueves los vecinos de Rawson vieron como un camión quedó incrustado en plena Calle 5, en cercanías de Frías.

Fue un camión compactador proveniente del departamento Santa Lucía el que se hundió en una de las franjas de las cloacas realizadas en dicha arteria por la Empresa Acecom. Y se estima que  son alrededor de 40 metros calle los que han cedido, ocasionando un peligro para quienes transitan por la zona e inconvenientes y malestar a los vecinos que desean estacionar sus vehículos en sus domicilios.

Publicidad

“Ha cedido la franja de la cloaca porque estaba mal compactado. Era una calle que estaba lista, después se rompió  para hacer las cloacas y ahí no la repararon adecuadamente, hoy cedió todo”, contó  Rubén García, secretario de Obras de la Municipalidad de Rawson, a DIARIO HUARPE.

“Tuvimos que intervenir, mandar máquinas y camiones para poder sacar el rodado, no pasó a mayores por suerte”, añadió el funcionario.

Sobre la reparación, García indicó que “La Calle 5 es una arteria donde circulan muchos camiones pesados como los que van a la PTA (Parque de Tecnologías Ambientales) o a la fábrica Frutos de Cuyo así que vamos a dialogar con la Dirección de Vialidad Provincial para ver cómo se va arreglar. Lo que sabemos es que tiene que ser inminente la reparación por lo transitada que esta calle”. Por lo pronto, algunos operarios comenzaron a retirar escombros de la calzada para limpiar la zona.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS