Publicidad

Departamentales > Denuncia en las redes

Cementerio de Angaco: acusaron a través de las redes que profanaron tumbas

El posteo sobre esta acusación, que se expuso a través de Facebook, fue subido con varias fotos que evidencian el hecho.

17 de febrero de 2023
“Le pido a todos los vecinos que corroboren y levanten la voz”, dijeron. Foto gentileza.

Grave acusación a través de las redes sociales. A través de Facebook, un usuario dio a conocer que profanaron la tumba de su bisabuelo. Además de un posteo, expusieron fotos que fueron utilizadas como prueba de esta “desagradable sorpresa”.

“Nos desayunamos que profanaron la tumba de mi bisabuelo Francisco Paulo Rodríguez en el cementerio de Angaco”, manifestó un hombre, de apellido Rodríguez Infante, en su descargo en la red social. A la publicación se le añadieron imágenes, que muestran la rotura en la ventanilla del nicho.

Publicidad

La denuncia en las redes sociales. Foto gentileza.

Por esta situación, el denunciante dio a conocer que realizó la consulta al encargado del cementerio. Según el trabajador, la responsabilidad es de los serenos, pero no hubo respuestas concretas.

Tras este hecho, manifestó: “Le pido a todos los vecinos que se acerquen, corroboren y levanten la voz, ya que en Angaco hoy no te dejan descansar en paz”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS