Publicidad

Provinciales > Oficial

Cerraron temporalmente el Paso Internacional de Agua Negra por un alud

Vialidad Nacional y el Gobierno de Chile informó del cierre temporal del Paso Internacional de Agua Negra. Trabajarán en la zona durante la jornada de este viernes 26.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2024

Este jueves, la oficina de Vialidad Nacional en San Juan comunicó el cierre temporal del Paso Internacional de Agua Negra. Según información, esta medida fue dispuesta por el Gobierno de Chile debido a las adversas condiciones climáticas en la zona.

El está programado para las 21 horas de este jueves 25 de enero. El viernes 26 se dará a conocer si el paso será nuevamente habilitado, según los informes de Vialidad Nacional y del país vecino.

Publicidad

En el área conocida como El Arenal, en el kilómetro 355 de la Ruta 150, se produjo un deslizamiento de tierra, es decir, un alud. La medida se dio a conocer horas después de que Vialidad Nacional pidiera circular con precaución en un tramo del Paso de Agua Negra que por estos días tiene gran flujo de circulación de gente que sale de vacaciones.

Por este motivo, el personal de Vialidad Nacional estará trabajando en la zona durante el día viernes. Hasta el momento, no se ha establecido un horario específico para la reparación de los daños, pero se informará a través de los canales oficiales cuando la ruta esté nuevamente transitable.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS